Aprende a Fallar Rápido o Perderás

      No hay comentarios en Aprende a Fallar Rápido o Perderás

Existe un juego llamado “El Campo Minado” que consiste en lo siguiente: dos equipos son desafiados a cruzar un campo donde existen 30 puntos en algunos de los cuales existe una mina. El jugador que pisa una mina sale de juego, y el equipo debe empezar de nuevo con otro jugador. El equipo que llega antes al punto 30 gana.

Imaginemos como se desenvolvería este juego…

Ambos equipos comienzan iguales, es decir no saben donde se encuentran las minas…

El primer jugador del equipo AZUL avanza lentamente hasta el primer punto, luego hasta el segundo, y asi sigue hasta que en el punto 5 se encuentra con una mina, entonces ese jugador “muere” y el equipo tiene que comenzar de nuevo sabiendo que en el punto 5 hay una mina.

El siguiente jugador del equipo AZUL avanza tranquilo a traves de los 4 primeros puntos, evita el 5 y sigue asi cuidadosamente hasta que encuentra una mina en el punto 12, entonces ese jugador “muere” y su equipo debe comenzar de nuevo sabiendo que existen minas en el punto 5 y el punto 12.

Pero el equipo ROJO enfrenta el juego con una actitud diferente:

El primer jugador del equipo ROJO CORRE hasta que en el punto 5 se encuentra con una mina, entonces ese jugador “muere” y el equipo tiene que comenzar de nuevo sabiendo que en el punto 5 hay una mina.

El siguiente jugador del equipo ROJO CORRE hasta el punto 4, evita el 5 y SIGUE CORRIENDO12, entonces ese jugador “muere” y su equipo debe comenzar de nuevo sabiendo que existen minas en el punto 5 y el punto 12.

No es necesario aclarar que el equipo que gana es el equipo ROJO, y la razón de ello es que aprendieron a FALLAR RAPIDO. Ellos sabían que tarde o temprano se iban a encontrar con una mina, pero si aprendian de sus fracasos lo suficientemente rápido, entonces ganarían el juego.

La analogía con la vida real es fácil. En este mundo tan competitivo en que vivimos, uno de los elementos esenciales del éxito es aprender del exito y los errores de los demás, para no caer en los mismos errores.

Se debe comenzar toda empresa sabiendo que COMETEREMOS ERRORES, pero el aprender rápidamente de ellos y volver rápidamente al juego, es lo que puede convertirnos en ganadores. Eso es lo que hace la diferencia entre ganadores y perdedores, y no importa si estamos hablando de ganar más dinero o de conseguir la pareja adecuada, la situación es siempre la misma: lo más probable es que cometamos errores, pero eso no significa que no podemos ganar, solo significa que asi no se hace, o que esa no es la persona adecuada, luego hay que aprender de esas equivocaciones, y volver rápidamente a la competencia, y NUNCA renunciar hasta que no logremos nuestro cometido.

Con mis mejores deseos
Dr. Roberto A. Bonomi

NO SE DEJE CONFUNDIR LOS LIBROS Y LOS CD DEL DR. BONOMI FUERA DE ARGENTINA NO SE VENDEN EN LIBRERIA

En ninguna otra página de Internet encontrará tantos informes y videos gratis. Cada tanto le enviaremos otro informe gratuito sobre El Secreto y La Ley de Atraccion, y los seguirá recibiendo compre o no compre. Cuando desee recibir la información completa, más los CD que le permitirán programar su subconsciente, puede elegir entre las formas de pago que se indican más abajo. COMPRA CON TARJETA

Clic AQUI para comprar con tarjeta de crédito o tarjeta de débito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *